Grupo Olcay


GRUPO OHS

Somos un conglomerado de empresas de ingeniería y consultoría que nace como una iniciativa de los fundadores de una de las consultoras más importantes y con mayor aporte al desarrollo de proyectos en Chile y Sudamérica, SIGA Ingeniería y Consultoría. Compañía que alcanzó casi dos décadas de experiencia en el mercado nacional y latinoamericano, adquiriendo un alto compromiso con sus clientes, privados y estatales, logrando el cumplimiento de las expectativas y calidad en sus servicios y buenas prácticas en el desarrollo de proyectos. Además de la partición de socios de variadas empresas del rubro con dilatada trayectoria.

Hace más de 3 años, hemos logrado reunir diversas empresas de gran experiencia, con el fin de concretar una oferta integral de servicios de ingeniería, para poder ofrecer en todas los sectores de desarrollo, una oferta integral y que aseguren el éxito y calidad de sus proyectos.

Esto se traduce actualmente en tres cabezas representadas por; OHS Ingeniería, FARAGGI Consultora de Ingeniería Civil y ORBE Consultores, empresas comprometidas en otorgar experiencias y servicios de calidad a nuestros clientes, abarcando el sector minero, energético e inmobiliario, y tomando como ejemplo el liderazgo, la historia y el desarrollo que logramos en toda nuestra experiencia.